Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

5.000 m2

VENTA DIRECTA
BAHIA PULLIHUE - ANCUD

Loteo compuesto por 22 sitios, inserto en el sector de Pullihue con vistas y acceso hacía el golfo de Quetalmahue.

Ubicación
Sector de Catrumán, comuna de Ancud, Isla de Chiloé, Región de Los Lagos. A 20 km de la ciudad de Ancud, en dirección a Faro Corona, a través de la Ruta W236. En Ancud se encuentran todos los servicios básicos, restaurantes, museos y mercados. Se accede por camino pavimentado en su totalidad.
En la zona se emplazan las mejores playas de Chiloé, como Chauman, a solo 4 km del terreno; Guabun, Mar Brava, Fuerte Ahui, Faro Corona, entre otras.
El sector cuenta con condiciones
óptimas para practicar deportes marinos de velas, surf y pesca. Uno de los sectores con mayor plusvalía en la zona.

El proyecto se conforma por 22 sitios desde 5.000 m2. Asimismo, el proyecto contará con un acceso común para embarcaciones. El predio cuenta con especies nativas como Canelos, Ulmos, Arrayanes, Tepua, Luma, entre otros.

Los sitios se entregaran con caminos interiores, demarcaciones y acceso común al mar. La dotación de agua y luz será de cargo de cada propietario, conforme a un reglamento interno que dictará la inmobiliaria.

Potencial en algunos de los terrenos para dejar senderos y paseos para los niños en zonas boscosas. Increíbles vistas a brazos de mar Interior que forman parte del Golfo de Quetalmahue.

Fecha de entrega Inmediata
Estado del proyecto En verde
Alcantarilla No
Luz No
Agua No
Servidumbre 0m²
Urbanizado Si