Descripción
Raúl Correa Ross Arquitectura y Gestión Inmobiliaria. ID 6445. GRAN OPORTUNIDAD para Inversión: RENTABILIDAD 5,2% ANUAL sobre UF.
Edificio Corporativo de 877 m2 construidos en 3 pisos, metraje que incluye una bodega de 350m2. El edificio está sectorizado y se puede ocupar y/o arrendar por sectores o pisos. Potencial de arriendo: hasta UF 197 mensuales. Actualmente parcialmente arrendado, garantizando flujo mensual de UF 68 UF promedio hasta el año 2025.
En el piso 1 se encuentra un local comercial habilitado y una oficina con entrada independiente,Ambos recintos con baños. El segundo piso cuenta con recepción, sector para estaciones de trabajo, sala de reuniones, 4 privados, 2 baños y cocina. El Tercer piso está dividido en 2 recintos independientes: Uno tiene recepción, sector para estaciones de trabajo, 3 privados y 2 baños. La otra oficina tiene 2 grandes plantas libres, 2 baños y kitchenette. Ambas oficinas se pueden unir. Forma parte de este edificio una gran bodega con 3 pisos de altura y gran capacidad de almacenaje.
Frente al edificio existe un amplio espacio para estacionamiento de más de 14 vehículos, de los cuales 6 estacionamientos están cubiertos.
El edificio tiene estructura de acero y revestimiento exterior de alucobond, ventanas de termopanel, y aire acondicionado sectorizado. Tiene también revestimientos de piedra pizarra y porcelanato en los suelos.
Actualmente cuenta con arriendo vigente hasta el año 2025 por la totalidad de la bodega, el local comercial y la oficina del primer piso, y con derecho de uso de hasta 3 estacionamientos descubiertos. Quedan disponibles (para ocupación o para arriendo) las oficinas del Piso 2 y Piso 3, que totalizan 322 m2, y 11 estacionamientos (algunos en tándem).