Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

5.000 m2

VENTA DIRECTA

Proyecto inmobiliario consistente en desarrollo sobre actual terreno de uso agrícola, de 72 lotes unifamiliares en cercanías de Villarrica, camino a Loncoche, sector cruce Huiscapi. Sector que se ha consolidado como uno de los con mayor demanda por este producto en el país.

El equipo de Inversiones Andina ha participado en el desarrollo de otros 3 exitosos proyectos anteriores en la misma zona, sector Cheillaco (26 lotes, todos vendidos en un año aproximadamente), Nogales (113 lotes, proyecto con venta iniciada durante 2020 y con venta del 99%) y Candelaria (Proyecto en Pucón, sector Candelaria – subida volcán, con un 80% vendido).

Terreno excepcional, por su ubicación, vistas, orientación y conectividad.

Ruta Villarrica - Loncoche es una de los caminos menos congestionados de la zona, lo que lo hace ideal para la primera vivienda.


Condominio a minutos del Southern Oxford School, uno de los mejores colegios de la zona.
Villarrica es actualmente un importante polo de desarrollo habitacional y de servicios para el resto de la Provincia.


Gran afluencia de profesionales y trabajadores han optado vivir en Villarrica y en los alrededores ha generado un aumento en la demanda inmobiliaria y plusvalía.

Alto nivel de servicios, supermercados (Pronta Inauguración del Jumbo), farmacias, ferreterías y bancos, sumado a:

Pontificia Universidad Católica.
Universidad la Frontera.
Duoc UC.

Nuevo Hospital Regional de Villarrica. Podrá dar atención a mas de 100.000 habitantes, de las comunas de Villarrica, Pucón, Curarrehue y Loncoche. 115 camas y diversas especialidades.