Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

181 m2

Sup. Terreno:

467 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

4 Baños

Raúl Correa Ross Arquitectura y Gestión Inmobiliaria
ID 6583

Casa en CONDOMINIO, NUEVA
Alto Macul: un lugar único para vivir un proyecto de familia. 181 m² y 467 m² de terreno, con 4 dormitorios (en primer piso se encuentra el principal en suite, con walk in closet y escritorio) y en el segundo piso, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite), living comedor separados, baño de visitas, sala de estar con home office en segundo piso, cocina independiente, estacionamiento para 2 autos, y pieza y baño de servicio.

Alto Macul se encuentra en la faldas de la cordillera, con vistas increíbles a Santiago y las montañas, con una urbanización caracterizada por amplias calles y avenidas, plazas interiores, jardines infantiles y colegios, lo cual brinda comodidad y cercanía a los servicios.

Alto Macul es uno de los sectores de mayor crecimiento y plusvalía en la comuna, y actualmente viven más de 3.000 familias la experiencia de este barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con clínicas, supermercados, centros deportivos y restaurantes. Además se encuentra próximo a la autopista Vespucio Sur y metro estación Quilín.

ENTREGA INMEDIATA

Detalles Adicionales
Detalles Destacados
Video de la Propiedad