Nuestros Servicios

ARQUITECTURA

Desarrollamos proyectos de arquitectura residencial, oficinas e interiorismo. También ejecutamos proyectos de diseño urbano y loteo. Los proyectos se desarrollan en forma integral, asegurando la coordinación entre las especialidades que involucran, tramitación de permisos correspondientes, supervisión de obra y recepción municipal.

GESTIÓN INMOBILIARIA

Entregamos una asesoría integral en la intermediación de venta y arriendo de propiedades, acompañando a nuestros clientes durante el proceso de cierre de negocio, estudio de títulos, financiamiento y entrega de la propiedad. Queremos innovar en el mercado y para ello elaboramos un sistema de tarifas únicas para nuestros clientes sin cobro de comisiones.

ASESORIA PROFESIONAL

Asesoramos la gestión de proyectos, cambios de uso de suelo y trámites municipales. Realizamos tasaciones y evaluaciones. Gestionamos y evaluamos alternativas de desarrollo para terrenos, realizando estudios de cabida y prefactibilidades económicas. Buscamos financiamiento o inversionistas para el desarrollo.Realizamos la gerencia de proyectos inmobiliarios.